You are currently viewing Hospital Arturo Grullón beneficia más de una centena de niños en operativo médico pediátrico en CPN en Jacagua Santiago 

Hospital Arturo Grullón beneficia más de una centena de niños en operativo médico pediátrico en CPN en Jacagua Santiago 

Santiago, RD.-El Hospital Regional Infantil Dr. Arturo Grullón realizó un operativo médico donde brindaron servicios de diferentes especialidades y subespecialidades a más de cien niños y adolescentes en el centro de primer nivel de salud en la comunidad los Cocos de Jacagua en Santiago de los Caballeros.

Se ofrecieron servicios de ortopedia, ginecología, odontología, nutricion, psicología, dermatología y medicina general; también medicina familiar para adultos, entre otros.

La jornada pediátrica fue encabezada por la directora Mirna López con  un equipo de médicos pediatras, enfermeras y estudiantes de enfermería junto a autoridades del centro del primer nivel de la salud.

“Llevar salud a las comunidades a nuestros niños que lo requieran, es priorizar y garantizar una forma de hacer medicina preventiva a los infantes, así evitamos enfermedades futuras” enfatizó la pediatra López.

La Dra. Expresó, que acciones como esta es la vocación de servir, alentando a los más pequeño residentes de esta comunidad quienes fueron chequeados por los pediatras del hospital y recibieron sus medicamentos recetados.

Agradeció al equipo médico, enfermeras, personal de la institución, laboratorios y a los colaboradores de diferentes instituciones como Coraasan, Promesecal, Helados Splash y Nestlé Dominicana.

Deja una respuesta