Dra. Mirna López

Egresada en la escuela de Medicina de la Universidad Pontificia Católica Madre Y Maestra, en el 2006. Obtuvo su título en Magister en Pediatría en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, en 2012 (PUCMM) del Hospital Regional Dr. Arturo Grullón, destacándose como residente tanto a nivel académico como en la dedicación y servicio de los paciente pediátricos.

La Dra. López tiene múltiples diplomados entre los que destacan, Nutrición Clínica, Defensoría Infantil,

Diplomado en Gerencia Hospitalaria, Diplomado Metodología de la Investigación Científico y una maestría en Salud Pública. Ha realizado varias investigaciones y pertenece activamente a la sociedad de pediatría y en instituciones de bien social sin fines de lucro.

Fungió como directora de La Dirección Provincial De Salud, Santiago II, estrechando laso con instituciones gubernamentales, dentro de las que se encuentran el Ministerio de la mujer, en mismo desarrollando estrategia para el mejor desarrollo gerencial en los centro de salud.

Ha recibido reconocimientos de distinta instituciones, una de ella fue la medalla al mérito y en el ministerio de la mujer.

Además de ser una eminente docente pedagógica actualmente en la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), cooperando así en la ardua labor de instruir la nueva generación médicos emergente. Asimismo, coordina los diplomados en la escuela de graduados de (UTESA).