SANTIAGO, RD.-La directora del Hospital Regional Infantil Dr. Arturo Grullón, la doctora Mirna López festejó a los médicos pediatras que brindan servicios a niños y adolescentes de la región norte del país, el Día Nacional del Pediatra, que se celebra el 20 de julio de cada año.
Con motivo a la fecha, la Dra. López realizó un evento con un programa de varias actividades dedicado a los pediatras que pertenecen a la familia del hospital Arturo Grullón, quienes día tras día procuran el bienestar de la salud de los pacientes en sus respectivas áreas.
Incluyó una dinámica para demostrar el valor y la importancia de seguir trabajando en equipo, para continuar obteniendo los mejores resultados a favor de la salud de la niñez dominicana, que hasta ahora se ha logrado.
“Los médicos pediatras de nuestro hospital, históricamente se han caracterizado por su don de servicio, amor y entrega siendo cada día una muestra fehaciente de la labor que ellos hacen y los beneficios que presenta para cada familia que acuden a nuestro centro” resaltó la directora del hospital pediátrico, Dra. López.
Invitó a seguir trabajando con humanismo, empatía y con entrega, y que ese resultado se vea reflejado en la sociedad y el producto de ese niño en el servicio.
Externó las más sinceras felicitaciones a los pediatras que trabajan para la familia del hospital Arturo Grullón.